La joven periodista hondureña Paola Paz está viva

La joven periodista hondureña Paola Paz está viva y apareció hoy dentro de un vehículo en un estacionamiento comercial en Tegucigalpa.

Había desaparecido desde la noche del viernes. Según información preliminar, ella habría huido de casa y dejado una nota, pero su padre, en declaraciones a los medios, dijo que esa información es falsa.

«No dejó ninguna carta, ninguna nota. Hay muchas cosas que están diciendo y son mentiras», aseguró Ricardo Paz. La joven prometió dar en los próximos minutos una entrevista para explicar las razones de su sorpresiva decisión. Tras el suceso la presentadora se encuentra nerviosa, aunque ya tuvo comunicación con su padre, quien se desmayó al enterarse de la noticia de que estaba viva.

El regreso de Paola La Policía Nacional informó que no fue rapto ni secuestro, sino que habría sido un problema familiar lo que habría originado que la joven se ausentara de su casa por más de 24 horas. Paz describió a su hija como una persona alegre, amigable, que se involucraba en las actividades de la iglesia.

«Le gusta compartir con sus hermanos. Mi relación con ella es muy comunicativa. Mi hija es una buena persona. No sé por qué le pasa eso». Carlos Ramos, director de Notifides, dice que se está a la espera de una versión oficial sobre el aparecimiento de Paola Paz.