La mujer que aspira por la presidencia del país, Xiomara Castro ejerce su voto

“No se trata que llegue cualquier mujer, soy una mujer que he escuchado la voz del campesino, tengo corazón de madre y conozco los problemas del país” fueron las palabras que brindó la candidata a la presidencia por parte del partido Libertad y Refundación, Xiomara Castro.

Tras llegar al Centro Básico Álvaro Contreras en la ciudad de Catacamas, Olancho los medios de comunicación la abordaron, pero fue hasta salir de la urna de votación que se dirijo hacia estos para brindar declaraciones.

Apuntó que de ser ella la ganadora este domingo y total triunfadora en las contiendas generales a celebrarse en noviembre, afirmaba su compromiso con el país, que era el momento que una mujer con convicciones tomará posesión del poder, pero que al final el pueblo tenía la última palabra.

Cuando la enfrentaron referente a las menciones que han envuelto al ex presidente Rosales en New York su respuesta fue contundente “Mel nunca aceptaría bajo ningún punto de vista, dinero o apoyo si viene del narcotráfico o sectores que han sido señalados por nuestra sociedad”