La navidad regalona con Sula

- Publicidad -spot_img

Tegucigalpa, octubre 2020.- Sula la marca líder de Honduras y Centroamérica lanzó su promoción ¡La Navidad Regalona Sula! que tiene como finalidad premiar la fidelidad de sus consumidores a nivel nacional y sorprenderlos con fabulosos premios.

Sula como marca líder en innovación, creó una promoción 100% digital, desarrollando así un APP que no solo brinda la oportunidad de ganar premios al instante, sino que también contiene una guía de recetas, actividades a realizar durante la temporada navideña y otros elementos de interés.

- Publicidad -

La promoción consiste en buscar en los empaques de leche Tetra Pak: Leche Entera, Semidescremada, Descremada, Deslactosada- Descremada y Deslactosada Semi-Descremada, grandiosos premios.

Detalles de la mecánica para participar

  1. Busca tu Leche favorita de 1 litro empaque UHT Sula: Leche Entera, Semidescremada, Descremada, Deslactosada-Descremada y Deslactosada Semi-Descremada.
  2. Descarga gratis el App de “Mi Promo Sula” en Google Play o App Store.
  3. Regístrate en el App.
  4. Escanea el código QR en el lateral del empaque de Leche UHT de 1 Litro Sula.
  5. Te saldrá una raspadita digital, la raspas y ganas.
  6. Si eres ganador, Sula por medio de la Billetera Electrónica Tengo te mandarán un mensaje con las indicaciones de cómo hacer efectivo tu premio de forma instantánea.
- Publicidad -

Esta promoción cuenta con más de L 2,000,000 de lempiras en premios que puedes ganar al instante, los fabulosos premios son:

  • Dinero en Efectivo: L.100, L.500, L.1,000, L.5,000 y L.20,000,
  • Canastas Navideñas
  • Cenas Navideñas
  • Certificados de Regalos
  • Y Producto Sula Gratis

Cabe resaltar que a los consumidores se les permitirá hasta un máximo de 4 escaneos por día por usuario y hasta un máximo de una cuenta de correo asociada a un mismo dispositivo.  Cada empaque es un código QR distinto y único, así que para las “Raspaditas Digitales” (Premios Inmediatos); debe usarse el empaque una sola vez.

“Tenemos grandes noticias para los hondureños y son que Sula premiará a sus fieles consumidores con grandiosos regalos, queremos finalizar el año agradeciéndoles por su preferencia, sabemos que Sula está presente en la mente y corazón de los hondureños y es gracias a la preferencia de las personas que buscan nuestros productos, esta será una Navidad única llena de muchos regalos”, expresó Gabriela Acosta, Jefe de Categoría.

Alianza con Tengo

Para garantizar y dar efectividad de que los premios se entreguen al instante Sula realizó una alianza con Tengo, empresa líder dedicada a brindarle una solución rápida, segura y conveniente para realizar todas sus transacciones como sus pagos, cobros, envíos, retiros de dinero entre otros.

“Estamos contentos, que junto a Sula por medio de esta promoción estaremos más cerca de los hondureños. Los ganadores desde cualquier parte de Honduras recibieran los premios a través de su Billetera Móvil Tengo, sin necesidad de movilizarse para reclamar el mismo. Y de esta misma forma, sin contacto, podrá comprar con sus premios en los comercios establecidos o dar uso a su dinero con todos los beneficios que Tengo le ofrece. A través de esta nueva alianza junto con Sula podremos seguir innovando y fortaleciendo en digitalizar los métodos de cobros y pagos”, afirmó Almudena Cruz Jefe de Mercadeo TENGO.

La promoción inicia el 26 de octubre y finaliza el 22 de diciembre del año 2020, los sorteos de los premios se realizarán diariamente ya que son premios al instante.

Para más información ingrese a: www.mipromosula.com

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img