jueves, marzo 28, 2024
28.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La novia de Neymar habla de la enfermedad que padece

    Durante una entrevista Bruna Marquezine, la novia del brasileño Neymar, se refirió por primera vez de la enfermedad padecida sin saberlo: hipertiroidismo.

    La actriz y modelo brasileña ha revelado que tiene hipertiroidismo, “como descubrí cuando tuve que perder peso para poder hacer papel de (la princesa) Catarina” en la recién estrenada telenovela ‘Deus Salva o Rei’ (‘Dios salve al Rey’).

    - PUBLICIDAD -

    “Yo tengo una cara aniñada. Siempre que un rostro es muy redondo te infantiliza un poco. Para interpretar al personaje de Catarina (ambiciosa, calculadora y maquiavélica) yo quería tener una expresión más madura”, ha destacado en una publicación por la Extra de Brasil y reproducida por el diario español Mundo Deportivo.

     

    “No adelgacé de un día para otra, ni sacrifiqué mi salud. En el proceso y mientras me iba cuidando me percaté de que había un problemilla con la tiroides. No es nada grave, pero no estaba funcionando bien. Es algo que afecta a muchas mujeres”, explicó. 

    “Mi metabolismo no estaba funcionando como debería para una chica de 22 años”, ha agregado ‘Bru’, que a causa de esa disfunción, de la que está siendo tratada, adelgazó aún más, luciendo y exhibiendo un cuerpo muy estilizado.

    Pensando en todas las chicas que se miran en su espejo, Bruna Marquezine ha querido dejar “muy claro que yo he perdido peso por una cuestión de trabajo, no por una presión estética. La gente ya vive en esa dictadura de que la mujer tiene que estar delgada y tener un cuerpo perfecto, y de que las chicas jóvenes, yo incluida, tenemos que encajar en ese patrón. Yo sé cuanto daño hace esto a las mujeres y trato de no hablar mucho del tema”, para no alimentar, aunque sea de forma involuntaria, la coacción.

    “No hay que asociar delgadez con belleza”, sentencia.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora