domingo, septiembre 25, 2022
31.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La OABI fortalece alcaldía del Distrito Central con la asignación de vehículos para brindar atención a barrios y colonias en situaciones de emergencia

    El día de ayer 24 de agosto, el abogado Jorge Gonzales, Director Ejecutivo de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), y el Lic. Jorge Aldana, alcalde del municipio del Distrito Central (AMDC) firmaron un convenio de cooperación interinstitucional. 

    - PUBLICIDAD -

    El convenio le da facultad a la AMDC para solicitar a la OABI apoyo con vehículos, de los cuales algunos ya fueron entregados con la finalidad de que sean utilizados para que personal de la alcaldía se pueda movilizar a los barrios y colonias a brindar atención en situaciones de emergencia, por ejemplo en las inundaciones.

    El Lic. Jorge Aldana expresó: “Hemos firmado un convenio de cooperación institucional para mejorar la capacidad de respuesta de la alcaldía en las acciones del municipio, hemos encontrado brazos abiertos de parte de la OABI y su director, el abogado Jorge Gonzales, en darnos una mano y poder atender aquellos requerimientos logísticos y técnicos de los cuales carece la alcaldía”.

    La OABI reconoce el arduo trabajo que está realizando el alcalde Jorge Aldana y su equipo en construir una Ciudad de Buen Corazón, seguiremos trabajando junto a esta noble institución para apoyar a mejorar la capacidad y prontitud de respuesta a la población de la capital.

    La OABI fortalece alcaldía del Distrito Central con la asignación de vehículos para brindar atención a barrios y colonias en situaciones de emergencia 01

     

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD