La OMS advierte que la situación global del coronavirus «está empeorando»

- Publicidad -spot_img

Aunque la situación del coronavirus en Europa está mejorando, al mismo tiempo está empeorando a nivel mundial, ha anunciado el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus.

«Casi 7 millones de casos de covid-19 han sido reportados a la OMS y casi 400.000 muertes», ha aseverado el funcionario en una sesión informativa.

- Publicidad -

Asimismo, el jefel organismo ha recordado que en los últimos nueve días se reportaron más de 100.000 nuevos casos diariamente a nivel mundial.

Asimismo, el jefe del organismo ha recordado que en los últimos nueve días se reportaron más de 100.000 nuevos casos diariamente a nivel mundial. El domingo, este número superó los 136.000 en un solo día.

- Publicidad -

«Casi el 75 % de los casos de ayer provienen de 10 países, principalmente en las Américas y el sur de Asia», ha señalado Ghebreyesus. «La mayoría de los países de la región africana todavía están experimentando un aumento en el número de casos de covid-19, y algunos reportan casos en nuevas áreas geográficas».

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img