La Paz: Policía Nacional detiene a sujeto acusado de dar muerte a ciudadano

La Paz, La Paz. 29/julio/2019. Una persona resultó detenida como sospechoso del homicidio de un ciudadano que murió de manera violenta durante el fin de semana reciente en un sector de esta zona central del país.

El informe policial detalla que este lunes como a eso de las 01:52 A.M., en la aldea Arenalitos de Santa María La Paz se realizó el levantamiento Cadavérico de Wilmer Alexander Castillo de unos 28 años de edad y residente de esta jurisdicción.

El occiso presentaba varias heridas producidas por arma blanca tipo cuchillo localizas a la altura de su cuello que de inmediato le ocasionaron su muerte.

Según testigos protegidos, el día domingo 28 de julio del presente año la víctima salió de su casa ubicada en la aldea Arenalitos con rumbo al sector conocido como Planes de Santa María y, a su regreso, unos cuatro sujetos le interceptaran le ocasionándole la muerte con un arma blanca tipo cuchillo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras los hechos la Policía Nacional inició investigaciones hasta lograr ubicar e identificar a los supuestos hechores por lo que de inmediato se procedió a la detención de un joven de 21 años de edad, originario y residente en la aldea Arenalitos de Santa María La Paz.

El informe policial detalla que la muerte de López se habría originado por enemistades personales que éste mantenía con sus victimarios.

Tras su detención el imputado fue trasladado a la estación policial de Márcala, La Paz, para posteriormente ser remitido al La Fiscalía de esa zona por el supuesto delito de homicidio en contra de Vásquez López.