La pequeña Briana Ramos fue sepultada en medio del dolor y el llanto

Las autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU) confirmaron el fallecimiento de una bebé de dos años, quien se encontraba en estado crítico a causa de severas quemaduras recibidas en el incendio registrado en horas de la tarde en la Feria del Agricultor y El Artesano.

Desde un inicio, el personal médico había informado que la esperanza de vida de la niña era de apenas 20%, pues su cuerpo estaba seriamente dañado por las llamas.

La menor fue trasladada de emergencia al hospital por elementos del Cuerpo de Bomberos, luego de que su padre recurriera a los socorristas en busca de ayuda tras la explosión de un chimbo de gas en las cocinas del popular mercado.

La pequeña Briana Ramos fue sepultada en medio del dolor y el llanto 1

Briana Ramos Velásquez estaba siendo velada este sábado en el municipio de Cedros, Francisco Morazán, a unos 82 kilómetros al oriente de Tegugigalpa, lugar donde también recibió cristiana sepultura.

El día del siniestro, la pequeña acompañaba a su madre Arely Velásquez González quien trabaja en la feria y tiene además una bebé de dos meses de nacida. Esta última se salvó de morir en el incendio ya que justo ayer viernes, su madre decidió dejarla al cuidado de una hermana en el municipio de Cedros.

La pequeña Briana Ramos fue sepultada en medio del dolor y el llanto 2