lunes, diciembre 5, 2022
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La Policía Nacional Captura una persona por Falsificación de Documentos Públicos

    spot_img

    Santa Bárbara, 26 de febrero del 2019. Aproximadamente a las 15:00, en un trabajo de localización y búsqueda en El Barrio Las Mercedes, de Santa Rosa de Copán, agentes de la Policía Nacional, asignados a la Unidad Departamental de Policía # 16, con sus Direcciones DNPSC, DIPOL, DIPOL, y La DNFE, capturaron un persona del sexo masculino.

    Esta persona de 36 años de edad, (Alias El Mandraque) es Originario y Residente en El Barrio Los Dolores, de Santa Rosa de Copán.

    - PUBLICIDAD -

    A quien se le supone responsable del delito de Falsificación de Documentos Públicos en perjuicio del Estado de Honduras.

    Al momento que fue detenido se le decomiso:

    – Tres Licencias de Conducir (Falsificadas)

    – La Cantidad de 2,300.00 lempiras.

    – Un Telefono Celular.

    Según Información Obtenida «Esta red se logra identificar mediante el trabajo de seguimiento y vigilancia, ya que este ciudadano es el jefe y que opera a nivel nacional, haciendo licencias falsas.»

    «Estas son imprimidas en en papel de fotografía y las pega con algún tipo de pegamento especial, y cobraba el dinero, haciendo creer que fueron emitidas en la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.» (DNVT).

    Al igual que, se requirieron 5 personas más para efectos de investigación, ya que trabajan también en el parque de Santa Rosa de Copán, como tramitadores de documentos, manifestando que «el único que trabaja en lo de las licencias falsas es el señor de (Alias El Mandraque.)

    Cabe mencionar que «al consultar en el sistema el detenido ya fue condenado a tres años de reclusión en el Juzgado Seccional de Santa Rosa de Copán por el delito de Falsificación de Documentos Públicos en perjuicio del Estado de Honduras.»

    El ahora detenido sera puesto a la orden de la fiscalía de turno del Ministerio Público, para su respectivo Proceso Legal en su contra.

    La Policía Nacional de Honduras, se mantiene en el Marco de la Operación Morazán II, con el objetivo de identificar y capturar a toda persona vinculada en la comisión de faltas y delitos.

    Dirección de Comunicaciones Estratégicas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora