domingo, junio 16, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La Policía Nacional garantiza la seguridad en los desfiles de prebasica en Comayagua

    -En el evento participan agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT)

    Comayagua 12 de septiembre del 2023.

    - PUBLICIDAD -

    La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #3 Comayagua, brinda seguridad en los Desfiles Patrios de Prebasica (Kinder), en la ciudad de Comayagua.

    En conmemoración del 202 años de independencia, se realizan actividades cívicas, donde participan diversos centros educativos de la antañona ciudad.

    En dicha actividad, brindan seguridad agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

    Es importante decir que se planificó en conjunto con autoridades de la alcaldía de la antigua capital hondureña, COPECO, Cuerpo Benemérito de Bomberos y Fuerzas Armadas.

    La Policía Nacional siempre comprometida en resguardar la seguridad e integridad de la población hondureña.La Policía Nacional garantiza la seguridad en los desfiles de prebasica en Comayagua 02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora