jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La Roma le pide al Real Madrid 80 millones de euros por Alisson Becker

    Alisson Becker, el portero de la selección de Brasil y de la Roma, habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid para ocupar la portería del Santiago Bernabéu la próxima temporada. Aún faltaría que se pusieran de acuerdo con el conjunto italiano para cerrar su fichaje.

    Los italianos piden una cifra muy superior a la que están dispuesto a desembolsar en el club merengue por un guardameta.

    - PUBLICIDAD -

    Arranca el Mundial y los jugadores tienen prisa por aclarar su futuro lo antes posible para evitar distracciones. Esa es la intención de Alisson Becker, el portero de la selección de Brasil y de la AS Roma. “Lo que yo quiero es que se resuelva antes de empezar”, dijo esta semana en la rueda de prensa durante su concentración con la Canarinha.

    “Para ser sincero, dejé la responsabilidad de todas las negociaciones en mi representante. Si no se resuelve antes del primer partido, será solo después del Mundial. Mi pensamiento está cien por cien aquí”, añadió el brasileño, próximo a una cita en la que Brasil tratará de volver a brillar ante el mundo.

    Aunque en las últimas horas se habló de un nuevo acercamiento del Liverpool al guardameta, uno de los más pretendidos en el mercado de fútbol, parece que Alisson no tiene intención de ir a Inglaterra. “O el Madrid o sigo en la Roma“, habría dicho el guardameta del semifinalista de la Champions League.

    Un sueño que podría hacerse realidad según apunta este jueves el diario Mundo Deportivo. Alisson y el Real Madrid habrían llegado ya a un acuerdo para que el brasileño se incorpore a la disciplina blanca una vez concluya el Mundial. Una información de la que se hacen eco en la prensa internacional con las principales cabeceras de cada país en materia deportiva.

    La Roma pide 20 millones más

    Según dicha información, el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el representante del cancerbero brasileño, Ze Maria. Alisson dejaría Roma para ocupar la portería del Santiago Bernabéu durante los próximos seis años. Eso sí, antes, tanto el conjunto madrileño como el romano tendrían que ponerse de acuerdo en las cifras.

    Serían unos 20 millones los que separan al brasileño de cumplir su sueño de ser portero del Real Madrid. Pues la entidad madridista está dispuesta a pagar unos 55 millones más otros 5 en variables, mientras que los italianos pedirían una cantidad cercana a los 80 millones de euros por su portero.

    Brasil debuta este domingo en el Mundial de Rusia ante Suiza. Quedan por tanto más de 72 horas para que se pueda concretar el fichaje o no de Alisson por el Real Madrid o de lo contrario, siguiendo los deseos del guardameta, su futuro se decidirá al término del torneo.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora