La «SARA», supuesta distribuidora de droga es detenida por agentes de la FNAMP en Colón

Tocoa, Colón. Mediante trabajos de Inteligencia e investigación, agentes de la FNAMP en Barrio La Pava, en el Marco de la Operación MORAZÁN ll y FUSINA en coordinación con la *Fuerza de Tarea Xatruch y Policía Nacional capturan a

SARA ESTHER ACOSTA CASTRO de 47 años de edad más conocida como LA SARA según investigaciones es la persona responsable de la distribución de la droga en las ciudades de La Ceiba, Tela, Saba, Tocoa, El Progreso, entre otras ciudades del país Para las diferentes Organizaciones Criminales.

DANIEL GABRIEL LARA GARCIA
De 18 años, alias EL DANIEL, quien se dedica a la distribución y tráfico de drogas a nivel nacional, siendo el principal distribuidor de droga en los sectores del municipio de Saba, Tocoa, y zonas aledañas.

Una menor de 15 años más conocida como LA SINDY, quien es la encargada de la distribución y venta de droga en el sector de Saba, aldea Zamora de Tocoa, Colón.

Se les decomisaron al momento de su captura (25)  paquetes envueltos en cinta adhesiva transparente, conteniendo en su interior hierba seca supuesta Marihuana.
Tres teléfonos celulares
Una motocicleta color negro
(L. 900.00) Lempiras

Serán remitidos a la Fiscalía correspondiente por suponerlos responsables del delito de Tráfico de drogas en perjuicio de la Salud Publica.