La sorprendente cláusula secreta del contrato de Gareth Bale

120

En los últimos días han surgido varias especulaciones en torno al futuro del jugador galés del Real Madrid Gareth Bale, quien se ha demostrado a gusto jugando en Madrid, tras las palabras de José Mourinho en las últimas semanas.

Su presunto destino no sería otro que el Manchester United, equipo que lo ha tenido entre sus planes desde hace varias temporadas, pero lo curioso, es que si llegasen a un acuerdo entre el Real Madrid y el Manchester para vender al jugador, entraría en acción una peculiar cláusula en el contrato de Gareth Bale.

Cuando Bale llegó en el 2013 a España por unos 100 millones de euros, firmó su contrato con la entidad merengue por cinco temporadas en el que se incluía que si el jugador en el algún momento lo llegasen a vender, el Tottenham Hotspur tiene 72 horas para hacer una oferta que pueda superar a la anterior.

Esto quiere decir, que si el Manchester United o cualquier otro club realizan una oferta oficial por Gareth Bale, el Tottenham tendrá una opción para ficharle y ya sería decisión del delantero galés hacia donde quisiera marcharse.

Por ahora, el presente del jugador sigue estando en el Real Madrid, club que cuenta con él y quiere ayudarlo a recuperar su mejor nivel, además, el Tottenham no podría hacerle frente a ninguna oferta, debido a que los ‘Spurs’ se encuentran renovando su estadio, por lo que en ámbitos financieros no estarían aptos para comprar al delantero galés.