martes, febrero 27, 2024
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La Unidad de Interpol de la DPI lograron recuperar a tres menores de edad que se encontraban desaparecidas

    Cortés. 11 de enero del 2024. Producto de exhaustivas labores de investigación, seguimiento y búsqueda, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), han logrado localizar sanas y salvas a tres menores de edad que se encontraban desaparecidas.

    Estas menores presentaban una notificación amarilla por desaparición en el sistema de INTERPOL, y habían desaparecido el día domingo 7 de enero del año en curso, en la ciudad de Comayagua.

    - PUBLICIDAD -

    De acuerdo a las investigaciones realizadas por los agentes policiales, la infante de 17 años, las sacó de su hogar con el pretexto de llevar comida a un hospital. Sin embargo, las menores no regresaron a casa y no contestaron las llamadas telefónicas de sus familiares.

    Gracias al arduo trabajo de la Unidad de Interpol de la DPI, se logró localizar y recuperar a las tres menores de edad sanas y salvas, en el sector Dos Caminos de Villanueva, Cortés.

    Las menores fueron identificadas con las edades de 17, 14 y 13 años.

    Actualmente, se está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas de su desaparición y asegurarse de que no haya más personas involucradas en este incidente.

    Es importante destacar el trabajo profesional y dedicado de los agentes de la DPI en la pronta respuesta sobre la recuperación de las infantes.

    De esta manera se continúa trabajando en estrecha colaboración con las autoridades competentes para asegurar que se tomen las medidas necesarias para proteger a las menores y evitar que se repitan este tipo de incidentes.

    La seguridad y el bienestar de los ciudadanos, especialmente de los menores, es una prioridad para las autoridades policiales.

    La Unidad De Interpol De La Dpi Lograron Recuperar A Tres Menores De Edad Que Se Encontraban Desaparecidas 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora