Lanzan iPhone 6 desde la estratósfera y esto es lo que pasó

Las imágenes, subidas a la Internet hace cinco días y con gran éxito en YouTube, muestran cómo se deja caer desde la estratósfera este moderno equipo de telecomunicaciones.

Si bien el video –grabado con una moderna GoPro– muestra como se eleva el celular hacia el cielo, lo más impactante es el proceso contrario: La caída.

Ya en las alturas, y según se puede ver en el clip de YouTube, el iPhone 6 enfrentó fuertes vientos (superiores a las 70 millas por hora) y además una muy baja temperatura ambiental.

El clip superó ya las 30 mil vistas y es probable que en las próximas horas se convierta en uno de los nuevos virales de YouTube. Más aún teniendo en cuenta el amplio universo de fanáticos de los gadgets.

Según la descripción del video, el aparato móvil llegó a estar a más de 100 mil pies de altura. Y para los curiosos, la verdad es que el celular parece no haber sufrido gran daño.

En YouTube puede encontrarse una serie de ‘experimentos’ que involucran estos equipos de teléfono. Se ha congelado ya iPhones, además se les ha cocinado en fuego alto, etc.

Se trata de intentos por probar la resistencia del equipo que creó Apple.