Las detienen por tráfico de drogas

En el municipio de San Marcos, Ocotepeque personal del Tercer Batallón de la Policía Militar de Orden Público y la Fuerza de Tarea Interinstitucional de Ocotepeque, FTI de Santa Rosa de Copán, miembros de la DLCN, Ministerio publico, se realizaron cuatro allanamientos en diferentes objetivos.

*OBJETIVO 1
Se realizó allanamiento en el restaurante la fogata, propiedad de la ciudadana Rosa Esperanza Gómez Henríquez y se dio como resultado la detención a la ciudadana Soila Patricia De Jesús Carvajal y Keyrin Yasmin Gómez Henríquez por el delito de venta y tráfico de droga. A ella se les encontró cuatro bolsas conteniendo en su interior (10) gramos cada bolsa con un total de (40) gramos supuesta cocaína y se les decomisó 42,000 lempiras en efectivo y el permiso de operación de dicho negocio.

OBJETIVO 2

Se realizó allanamiento en el restaurante la fogata propiedad de Rosa Esperanza Gómez Henríquez se le dio detención a la ciudadana Glenda Vanessa De Jesús y a Rosa María García Ramírez por el delito de tráfico y venta de drogas encontrándoles cinco bolsas conteniendo en su interior 10 gramos en cada bolsa para un total de 50 gramos de supuesta cocaína y se les decomisó 102 mil 310 lempiras en efectivo de diferentes denominaciones y el permiso de operaciones de dicho negocio.

Las detienen por tráfico de drogas 1

OBJETIVO 3

Se realizó allanamiento en el billar Lempira propiedad del ciudadano Geovany Henríquez. No se le encontró ninguna novedad de importancia

OBJETIVO 4

Se realizó allanamiento en la casa de habitación ubicado en el barrio Santa Rosita, propiedad Rosa Esperanza Gómez Henríquez y no se encontró ninguna novedad.
Se decomiso el vehículo mitbsubishi montero color rojo vino placa PBY0368
por no tener documentos dicho vehiculo para motivos de investigación.