Le explotó un dispensador de condones: Joven murió tras intento de robo en Alemania

En la ciudad alemana de Schöppingen – cercana a la frontera con Holanda – un sujeto no identificado falleció luego de que le cayera un trozo de metal en la cabeza. Esta porción correspondía a una maquina que vendía preservativos.

La explosión se generó porque el afectado, junto a otros dos cómplices, tenían la intención de robar la máquina antes mencionada. Para ello, no hallaron nada mejor que llenar la zona de explosivos. Todo iba perfecto, hasta que el fallecido no alcanzó a cerrar la puerta de su auto, causando el impacto de la metralla con su frente.

Aterrorizados, los secuaces lo llevaron al hospital más cercano, con la excusa de que su amigo “se había caído por las escaleras y se azotó la cabeza”, pero pronto confesaron el ilícito. El lugar quedó regado de condones y dinero, suma de la cual no pudieron hacerse los tres amigos.

 

epa05082228 The remains of a condom dispenser after an explosion in Schoeppingen, Germany, 26 December 2015. A 29-year-old man died blowing up a condom machine. Police say he was struck in the head by a piece of steel.  EPA/SUSANNE MENZEL