Le fue infiel con su mejor amiga y se ganó el peor castigo

Armada con un cuchillo cartonero y sin piedad alguna, una mujer le rebanó el miembro a su esposo, luego de enterarse que le estaba siendo infiel con su mejor amiga.

La pareja era un feliz matrimonio con un exitoso negocio de pollo frito en Pattaya, Tailandia, pero todo cambió rotundamente cuando comenzaron a esparcirse rumores de que el hombre no estaba respetando sus votos de fidelidad.

Ante esto, la esposa investigó la situación y descubrió que la amante de su marido era su mejor amiga, por lo que no encontró nada mejor que planear una brutal venganza; consigna Metro.

Lo engañó diciendo que lo perdonaba y que quería solucionar las cosas, ofreciéndole sexo. En ese momento, y cuando el hombre comenzó a relajarse, la mujer sacó un cartonero de su bolsillo y comenzó a cortar sus genitales hasta casi desprenderlos por completo de su cuerpo.

Arrepentida de su acción, la esposa llamó a emergencias al notar que el sangramiento no se detenía. En el momento que apareció la ambulancia, el hombre estaba sangrando en medio de la calle, sosteniendo una bolsa de hielo en su entrepierna.

El esposo infiel fue trasladado de urgencia para someterse a una cirugía, pero aún no se ha podido determinar cuál fue el daño real de la venganza de su mujer. La policía, en tanto, espera que salga de tratamiento para interrogarlo y determinar el castigo que recibirá la herida esposa.