miércoles, septiembre 28, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Legionarios Jonathan Rubio y Kobe Hernández-Foster destacan tras anotar goles en ligas europeas

    El pasado fin de semana tuvieron participación nuestros futbolistas en el extranjero, donde destacaron los goles de Jonathan Rubio con el equipo Académica de Viseu Futebol Clube del Ascenso de Portugal y Kobe Hernández-Foster en Noruega con el Hamarkameratene.

    Liga española:
    Anthony “el choco” Lozano disputó 62 minutos en una nueva derrota del Cádiz en la liga española. Con esta derrota se hunden en el último lugar de la tabla, además su equipo no ha podido anotar un solo gol en la actual temporada.

    - PUBLICIDAD -

    Primera liga de Portugal:
    Bryan Roches salió como titular, disputó los 80 minutos en la victoria de su equipo, el Portimonense, el cual llegó a la cuarta posición con 12 puntos, en busca de un lugar en los próximos torneos europeos.

    Segunda liga de Portugal:
    Jonathan Rubio anotó su primer gol con el equipo Académica de Viseu Futebol Clube, lastimosamente terminaron cayendo 2 goles por 1 frente al Sport Clube Uniao Torreense. Con esta derrota, su equipo marcha en el lugar 17 de 18 clubes que forman la segunda división de Portugal.

    Super liga de Grecia:
    Panathiniaikos derrotó por la mínima jugando como local frente al Levadiakos con un gran Alfredo Mejía disputando los 90 minutos, siendo uno de los jugadores más importantes su equipo El Levadiakos, con este resultado el Levadiakos marcha en el lugar 11 con 1 punto.

    Por su parte, Deybi Flores terminó empatando con su equipo Panetotikos en su visita al conjunto Atromitos. Flores salió nuevamente como titular y disputando los 90 minutos, su club marcha quinto con 4 puntos después de tres jornadas disputadas.

    Aris Salónica de Luís “el bicho” Palma empatado a 0 frente al Paok, Palma apareció como suplente, ingresando al minuto 64 de tiempo corrido; cabe recalcar que, el Aris estrenó técnico: el señor Răzvan Lucescu, Técnico que llega en sustitución del Mono Burgos, entrenador que salió luego de malos resultados con el conjunto del Aris, mismo que llegó a 4 puntos quedándose en el octavo lugar.

    Eliteserien liga de Noruega:
    Kobe Foster-Hernández, jugador de ascendencia hondureña, disputó una nueva jornada con su equipo, el Hamarkameratene de la Liga de Noruega conocida como la “Eliteserien”. Anotó un verdadero golazo cuando el partido ya casi finalizaba. A pesar de su gol, su equipo perdió 2 a 1 con ello suman 23 puntos en 21 partidos disputados.

    Serie B Italiana:
    Rigo Rivas jugó 82 minutos en una nueva victoria de su equipo, la Reggina en esta nueva campaña marcha en primer lugar, luego de disputarse 4 jornadas, su equipo suma 9 puntos de 12 posibles.

    Ligue 2 de Francia:
    Alberth Ellis comenzó como titular con el Bordeaux equipo que busca volver lo más pronto posible a la liga elite de Francia. Ellis no pudo anotar y disputó 73 minutos, derrotando 3 a 1 al equipo París F.C. Con este resultado, Bordeaux, llega a 14 puntos en el primer lugar del ascenso francés.

    MLS:
    Dc United versus Colorado empataron 0 a 0 con Andy Najar Titular disputando los 90 minutos al igual que Bryan Acosta.

    En el clásico canadiense de la MLS, Romel Quioto Inició como titular; disputó 77 minutos y fue amonestado a los 74 Minutos. Su equipo, el Montreal se llevó el triunfo 4 goles a 3, sumando una gran temporada siendo favoritos en los Play y Off de la MLS.
    Por su parte, el Sporting Kansas City empató a 2 goles con el Galaxy de los Ángeles. Roger Espinoza disputó 64 minutos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD