Les presentamos las nuevas botas con micro-diamantes de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ganó ayer el Balón de Oro en la gala celebrada en el Kongresshaus en Zúrich  y Nike, la marca que lo viste, lo celebró con unos tacos de colección.

Las nuevas botas de Cristiano Ronaldo son los Mercurial CR7 Rare Gol, que como novedad tienen microdiamantes incrustados a mano. Cristiano estrenará los chimpunes frente al Atlético de Madrid el jueves por la Copa del Rey.

Estos tacos son una nueva versión de los Nike Mercurial Superfly, usados por Cristiano Ronaldo, pero que esta vez no serán ni de color negro ni de color verde.

«El compromiso y la perseverancia para obtener estas piezas únicas, que derivan de otras, ya de por sí impresionantes, recordaron al equipo de diseño de Nike, la ética de trabajo que demuestra Cristiano Ronaldo. Mientras muchos lo ven como el mejor del mundo, él mismo ve espacio para mejorar y seguir creciendo», escribió la empresa.

Cristiano había publicado en su cuenta oficial de Facebook: «Cada día como un nuevo. Incluso si lo has ganado todo», dijo Cristiano Ronaldo junto a una foto entrenando tras ganar el Balón de Oro.