martes, enero 31, 2023
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Ley seca total en Bogotá este 31 de diciembre y 1 de enero

    La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, acabó de anunciar que habrá ley seca total los días 31 de diciembre y 1 de enero del año 2021. Tampoco habrá consumo ni venta de licor en Bogotá en sitios púbicos ni permiso para fiestas públicas ni aglomeraciones. «Esto permitirá menos lesiones y menos riñas».

    Durante esos dos días tampoco está permitido la venta de licor a través de domicilios y en cuento a las reuniones familiares solo se permiten las del círculo familiar estrecho y quienes quiera reunirse con su padres es necesario que no lo han si hay alguna persona con síntomas. Esta última debería aislarse y reportar su caso. «Cualquier ciudadano que tenga tos, perdida de olfato, dolor de garganta debe aislarse».

    En caso de realizarse alguna reunión debe ser en el patio, jardines o terrazas en donde circula de una mejor forma el aire y eso debilita en algo la posibilidad de contagio.

    - PUBLICIDAD -

    Ya se han incautado más de 1.000 kilos de pólvora y hay lesionados adultos y niños en Bogotá, ciudad en donde está prohibido su uso. «Habrá sanciones civiles y denuncias penales a quienes permitan a los niños usar pólvora».

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora