jueves, junio 20, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Liga Concacaf: Tauro vs Motagua por la semifinal

    Motagua vs. Tauro una tremenda rivalidad, las águilas buscarán derrotar al equipo panameño para avanzar a una nueva semifinal y cuarta en los últimos 5 torneos.

    Motagua
    Para hacer historia y clasificar nuevamente a las semifinales, el conjunto azul llega a esta instancia luego de derrotar en octavos de final al conjunto de Cibao de República Dominicana, lastimosamente para las águilas del Motagua en el partido de ida no pudieron sacar la ventaja luego que el delantero Ángel Tejeda fallara un lanzamiento penal al minuto 67 de tiempo corrido. Motagua es el líder de la liga de Honduras y le ganó 2-1 a Victoria, con anotaciones de Roberto Moreira y Eddie Hernández.

    - PUBLICIDAD -

    Motagua vs. Tauro
    El ciclón azul eliminó al Tauro en las semifinales de la Concacaf League en 2018, luego de perder en Panamá 2 a 1, para posteriormente derrotar a los canales 2 a 0 en Estadio Chelato Uclés, las águilas avanzarían de manera directa con un empate con goles o derrotando a los panameños.

    Motagua se ha enfrentado en esto torneo 5 ocasiones a rivales panameños con 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota.

    Hernán Medina
    Tenemos una responsabilidad grande por ser Motagua, también confirma que todos en Motagua tienen la responsabilidad y quieren ganar la Liga Concacaf: La copa la queremos ganar todos, nosotros nos amparamos en el trabajo y en lo que estamos haciendo, tenemos una responsabilidad grande por ser Motagua, nosotros queremos ganar porque tenemos amor propio y sabemos lo que significa este club”.

    Tauro
    El equipo panameño perdió este fin de semana 2-0 ante el CAI, en su liga local, con la ventaja de cerrar como local intentará llegar a una nueva semifinal, algo que no logra desde el torneo 2018 cuando fueron eliminados por las águilas azules.

    Por otro lado, un empate cero a cero provocaría que, el partido se fuese hasta la tanda de los penaltis, ya que estarían igualando en el marcador global, por lo que el siguiente criterio de desempate son lanzamientos de 11 pasos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora