Lionel Messi le heredó la puntería a su hijo y este video viral lo demuestra

Lionel Messi se caracteriza por su efectividad de cara al arco rival. Y, al parecer, su segundo hijo, Mateo Messi, heredó no solo el gusto por el fútbol, sino además ese talento en la puntería. Así lo demostró en un video que ya es viral en las redes sociales.

El pequeño de tres años era grabado por Antonella Rocuzzo, su mamá, mientras cantaba la canción de El Zorro y realizaba con las manos la caracteríztica ‘Z’ de la serie. Sin embargo, no quedó ahí.

De pronto, sorprendió a todos tomado una pelota, colocándola en el piso y, con un derechazo, enviándola directo a la cámara del celular que registraba las imágenes.

“Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago (el mayor) es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de p…”, dijo a TyC Sports meses atras.

El video de la travesura de Mateo Messi, publicado por Antonella Rocuzzo en su cuenta personal de Instagram, lleva ya dos millones y medio de vistas. ¿Seguirá los pasos de su padre? En algunos años lo sabremos.