Liverpool golea 1-4 al Porto y enfrentará al Barcelona en semifinales

Liverpool goleó este miércoles al Oporto y será el rival del Barcelona en semifinales de la Champions.

El Liverpool estableció una cita de semifinales en la UEFA Champions League con Barcelona, ​​ya que su destacada fuerza de ataque demostró ser demasiado buena para el Oporto.

Porto perdía 2-0 después del partido de ida y buscó una forma de volver al empate desde el principio. Sin embargo, el concierto fue efectivo cuando Sadio Mané llegó a la mitad del período de apertura, sincronizando perfectamente su carrera para aprovechar el centro de Mohamed Salah. , 1-0 a los 26 minutos.

Salah se aseguró a sí mismo después de la hora en el contraataque después de un pase de Trent Alexander-Arnold, 65 minutos y el sustituto de medio tiempo Roberto Firmino pronto entró en el acto cuando se encontró con el centro de Andrew Robertson, para el 3-0 a los 77. Éder Militão retiró una, pero Virgil van Dijk tuvo la última palabra con un encabezado de golpes a los 84.

El Oporto jugó su parte y lo hizo bien, ya que buscaron el gol que habría abierto este empate. Jürgen Klopp no ​​cortó una figura totalmente cómoda desde el principio, pero el gol de Mané lo mató. Los anfitriones jugaban por orgullo a partir de entonces, pero el Liverpool era simplemente demasiado bueno.