Llevaban más de 30 libras de presunta marihuana en un saco y fueron detenidos en Yoro

Yoro. 04 de octubre del 2021. -Mediante patrullaje de prevención, funcionarios policiales dieron detención a dos hombres por suponerlos responsables del delito de tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

La acción policial fue realizada en la aldea Pata de Gallina del municipio de Santa Rita, Yoro por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Policial de Investigación (DPI), asignados al Distrito Policial 18-02 de El Progreso.

- PUBLICIDAD -

Los detenidos tienen 27 y 23 año, el primero es originario del departamento de Valle y el segundo de Yoro, ambos residentes en el municipio de Morazán.

Al momento de practicarles el registro personal, al sujeto de 27 años se le encontraron 08 envoltorios sellados con cinta adhesiva, conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, mientras que al otro se le encontraron 07 paquetes de la misma hierba.

Los imputados junto a la evidencia serán puestos a la orden de la autoridad competente para continuar con el proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad del pueblo hondureño.

Llevaban más de 30 libras de presunta marihuana en un saco y fueron detenidos en Yoro 03Llevaban más de 30 libras de presunta marihuana en un saco y fueron detenidos en Yoro 02

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD