viernes, diciembre 2, 2022
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Lo condenan a 12 años de cárcel por matar a septuagenario en Linaca, Danlí

    spot_img

    Agentes de tribunales adscritos a la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) en Danlí, El Paraíso, logran mediante juicio por procedimiento abreviado, que un juez competente dicte la condena de 12 años de cárcel en contra de Santos Ariel Sánchez por el delito de homicidio en perjuicio de Manuel de Jesús Gaitán.

    Según el informe de investigación brindado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se establece que el pasado 10 de mayo del año 2022, en la aldea El Mapachín, Linaca, de Danlí, el ofendido se encontraba sentado en una silla en el corredor su casa, cuando llegó el hoy imputado portando un machete, quien sin cruzar palabra alguna le causó varias heridas en la zona de la espalda, brazos y cuello; quitándole la vida. Una vez terminada la acción, el sospechoso salió huyendo del lugar.

    - PUBLICIDAD -

    Santos Ariel Sánchez fue detenido el 16 de mayo de 2022 en el barrio Buenos Aires de la ciudad de Danlí, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) quienes trasladaron al sospechoso a efecto de ser presentado ante los tribunales de justicia.

    El hoy sentenciado, tras la finalización del juicio abreviado, fue enviado al centro penal de Danlí donde cumplirá su condena.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora