lunes, julio 22, 2024
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Lo condenan a 60 años de cárcel por asesinato de madre e hijo en Comayagua

    Comayagua. Comayagua. El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía de Delitos Contra la Vida de Comayagua, logró una sentencia condenatoria de 60 años de cárcel en contra de José Manuel Soto Ramírez, encontrado culpable de asesinato en perjuicio de Antonia Gonzales Aguilar y su hijo Martín Membreño González, a quienes les dio muerte con arma de fuego y con machete.

    El hecho violento se registró en el caserío “El Naranjo” Santa Rosa de Buenas Noches, Comayagua, el pasado 19 de mayo de 2020, cuando el ahora sentenciado llegó a la casa de las víctimas en compañía de dos sujetos más; a quienes también se les libró orden de captura, quienes luego de intercambiar palabras les manifestaron que venían a matarlos, por lo que sacaron armas de fuego y les dispararon y también les provocaron heridas con arma blanca tipo machete, quitándoles la vida de manera instantánea y dándose a la fuga.

    - PUBLICIDAD -

    Desde el momento que se reportó el doble asesinato, la Fiscalía de Comayagua coordinó la recolección de pruebas periciales y testificales, mismas que fueron contundentes para que en la audiencia de juicio oral y público, el Tribunal de Sentencia de Comayagua, por unanimidad, fallara condenando a José Manuel Soto Ramírez, por su partición en la muerte de madre e hijo.

    Al finalizar el juicio, El Tribunal de Sentencia ordenó remitir a Soto Ramírez a la penitenciaría de la localidad, donde deberá cumplir la pena impuesta a razón de 30 años de reclusión por cada uno de los asesinatos, haciendo una pena de 60 años de reclusión.

    Publicaciones relacionadas

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora