sábado, diciembre 3, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Lo condenan por atentar contra joven en la Ulloa

    spot_img

    La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo en juicio oral y público un fallo condenatorio en contra de Silverio Núñez Pérez por el homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un joven.

    El debate se desarrolló en la sala IV del tribunal de sentencia de Tegucigalpa, donde los fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios acreditaron mediante diversos medios probatorios la comisión del delito y la responsabilidad penal contra Núñez Pérez; quien guarda prisión en el centro penal de Siria, El Porvenir, Francisco Morazán.

    - PUBLICIDAD -

    Las investigaciones establecen que el sábado 18 de enero de 2020, aproximadamente a las 9:00 de la noche, la víctima salió de su casa de habitación a comprar a una pulpería ubicada en ese sector.

    En el sitio, observó a tres hombres, dos de ellos portaban en sus manos un arma blanca (machete) y Silverio Núñez Pérez un arma de fuego; emitiendo la expresión «esta gente me cae mal».

    El joven víctima ignoró el comentario y les dio la espalda, pero, el procesado se molestó y le disparó en el cuello dejándolo gravemente herido.

    Posteriormente, fue llevado al Hospital Escuela Universitario (HEU) donde se le brindó atención médica y pudo sobrevivir.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora