Lo detienen por suponerlo responsable de violación contra niña

522

Agentes de la Jefatura Municipal de la DNIC de Catacamas, Olancho, en el municipio de Gualaco, capturaron al ciudadano Wilmer Martín Mejía de 31 años de edad, originario y residente en la aldea la Chindona por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de una menor de 5 añitos de edad.

Además fue detenido por portacion ilegal de armas de fuego en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Según denuncia interpuesta en la DNIC, a eso de las 6 de la tarde, la víctima le relató a su madre que le dolía su parte intima constatando un sangrado, por lo que de inmediato se procedió a realizar las investigaciones sobre el caso, logrando identificar y capturar al sospechoso.

Luego de su captura, este será enviado a la Fiscalía de la zona para que sea presentado mediante requerimiento Fiscal al Juzgado competente.

A este sujeto, se le decomisó una arma de fuego calibre 9 milímetros marca Girsan y un vehículo marca Toyota, tacoma pick up, color blanco cabina y media, los que se determinará su verdadera procedencia.