Los cuatro grandes ganan su juego en Liga Nacional

Se jugó la jornada número tres de la Liga Nacional en Honduras, la actividad inició en la ciudad de Danlí con el triunfo de Platense 4-1 sobre el Real de Minas, los goles de este juego los anotó Williams Moncada por los mineros, mientras que por los «tiburones» el colombiano Yerson Gutiérrez convirtió un doblete a los «16,18» Aldo Fajardo el tercer gol y Bayron Rodríguez el cuarto tanto.

Motagua 2-0 Real Sociedad

La «aguilas» del Motagua obtuvo la victoria con goles de Carlos «Muma» Fernández «13» y Mathias Galvaliz «54» tercer triunfo para los dirigidos por Diego Vásquez.

Vida 0-1 Marathon 

En ciudad puerto de La Ceiba, los «cocoteros» del Vida perdieron 1-0 contra Marathon con anotación de Marlon «Machuca»Ramírez» «56».

Real España 1-0 Honduras Progreso

Los «catedráticos»  de Real España se impusieron por la mínima diferencia al Honduras Progreso en juego disputado en el estadio Francisco Morazán , con autogol del colombiano Rafael Agámez «55».

Olimpia 5-1 UPNFN

La jornada culminó con el triunfo del bicampeón Olimpia 5-1 contra UPNFM. Los universitarios se fueron arriba el marcador con gol de penal anotado por Michael Osorio»21″ pero Olimpia reacciono a los «32» bajo la misma vía de penal por intermedio del colombiano Yustin Arboleda, Jhonny Leveron «48» le dio la vuelta al  marcador, Arboleda con el 3-1  y 4-1 Eddie Hernández sello la victoria 5-1.

Tabla posiciones 

Grupo «A» Zona norte

  1. Platense                 4
  2. Marathon               4
  3. Real España           3
  4. Vida                      2
  5. Honduras Progreso 2

Grupo «B» Zona Centro, Sur

  1. Olimpia          9
  2. Motagua         9
  3. Real Sociedad 1
  4. Real de Minas 1
  5.  UPNFM          0

Próxima jornada 4

Marathon vs. Real España, sábado 3:00 pm

Real Sociedad vs. UPNFM, sábado 5:00 pm.

Vida vs. Real Sociedad, sábado 5:15 pm.

Motagua vs. Olimpia, domingo 4:00 pm

Platense vs. Honduras Progreso 5:00 pm.