miércoles, agosto 10, 2022
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Los festejos de Inglaterra por la Eurocopa encienden las alertas por una nueva ola de COVID-19

    Inglaterra clasificó para su primera final de la Eurocopa, tras ganarle 2-1 a Dinamarca, sin embargo, autoridades sanitarias temen que también podrían llevarse a casa un contagio de COVID, ante la oleada de infecciones que avanza considerablemente, y que según expertos, superará los récords previos de la pandemia en territorio británico.

    “El país debe aprender a convivir con el COVID”, expresó el secretario de Salud, Sajid Javid. Por otro lado, el gobierno del primer ministro, Boris Johnson, anunció que prevé levantar las restricciones sanitarias el 19 de julio y apela a la responsabilidad individual.

    - PUBLICIDAD -

    Las reuniones sociales se repetirán el domingo, cuando Inglaterra se enfrente a Italia en la final, y en caso de ganar el campeonato el descontrol en las calles sería aún mayor. Un estudio muy seguido sobre contagios de coronavirus indicó que las reuniones de hombres para ver los partidos podrían ser un motivo por el que las mujeres han sido menos propensas a dar positivo en el virus en los últimos días en Inglaterra.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD