Los grandes arrancan con triunfo en torneo Clausura en Honduras

46

Motagua, vencedor durante el segundo semestre en el fútbol hondureño, no dejó dudas en su arranque en el Torneo Clausura 2019 y arrasó con Honduras Progreso por 4-0 en el Estadio Nacional.

Los dirigidos por Diego Vázquez pisaron firme desde el inicio y golpearon gracias al gol de Erick Andino cuando estaban por cumplirse los 5 minutos. Pese al esfuerzo del arquero local, que venía de una atajada al remate de Roberto Moreira, el mediocampista ganó en las alturas y empujó el balón al fondo del arco.

El propio Moreira fue el encargado de ampliar la ventaja justo antes de que los equipos se marcharan al descanso, con su tanto de cabeza. A los 18′ del complemento fue el turno de Kevin López para encaminar la victoria tras sacar rédito de un centro y castigar de cabeza, mientras que el último estuvo a cargo del joven de 19 años, Josué Villafranca, a los 33′, con una gran definición.

En tanto, Olimpia, el máximo ganador de la Liga Nacional, empezó con un triunfo por la mínima en casa de Club Deportivo Vida gracias al tanto de José Reyes.

En otros resultados:

Juticalpa 1-Real España 2

Platense 3-Real de Minas 1