Los mejores juegos Android sin internet

Minecraft: Pocket Edition

Minecraft no es una novedad para nadie, pero no hace mucho tiempo que este querido juego para gamers tuvo su versión para Android bajo el seudónimo de Pocket Edition (edición de bolsillo). Optimizado para smartphones, se puede crear un mundo pixelado o disfrutar de lugares creados al azar. Desde cabañas sencillas hasta magníficos castillos o defenderse de criaturas peligrosas con armas y armaduras.

Plants vs. Zombies 2

El clásico Plants vs Zombies se renueva con algunas mejoras en su segunda edición. Novedades tanto en el ladod e las plantas como en el de los zombies. ¿Cuál es tu objetivo? ¡Protege sus cerebros! Elige las plantas y una buena estrategia para vencer. Desbloquea fases y explora diferentes mundos en este juego de aventura.

Valiant Hearts

Recomendado por uno de nuestros lectores, Valiant Hearts es un juego que combina el rompecabezas, aventuras y acción. Es una mezcla de exploración, puzzles y aventura, ambientada en la Primera Guerra Mundial, donde lucharás con cuatro héroes anónimos que te llevarán a otro tiempo para revivir algunas batallas.

Temple Run 2

Empezamos con un clásico atemporal: Temple Run 2. Es un juego «endless running», de esos de empezar a correr y nunca terminar. Deberás recorrer la jungla esquivando o saltando obstáculos a lo largo y ancho del camino. Arrastrando el dedo hacia arriba, abajo o los lados podrás girar, saltar o agacharte, en función del problema del recorrido. Si fallas, caerás al vacío o te pillarán los monstruos que te persiguen. El concepto del juego es simple, pero súper efectivo y adictivo.

Stack

Stack es un juego de los de superación personal. Las primeras partidas solo duran unos segundos pero el vicio te pica rápido. Tiene una curva de aprendizaje y una jugabilidad muy parecida a Flappy Bird. El diseño y los gráficos están muy cuidados y en cada partida cambia de solor.

Smash the Office-Stress Fix!

En realidad este juego es bastante simple pero, ciertamente, libera esa agresividad amasada que tenemos algunos días (No sé si me he fijado en este juego porque estoy trabajando). El mecanismo del juego es sencillo. Consiste en apalear todos los objetos de la oficina en un tiempo determinado. Empiezas con un bate estilo Guerreros americanos. Cuanto más rápido seas destruyendo, más puntos obtienes y con ellos se adquieren nuevas armas con mayor poder de destrucción. Creo que es el juego ideal para esas reuniones interminables con el jefe.

Assassin’s Creed Pirates

Ubisoft nos trae esta aventura de piratas. Con unos gráficos increíbles, a los que el desarrollador ya nos tiene acostumbrados, el juego nos convierte en un pirata francés de nombre hispano, Alonzo Batilla que tendrá que navegar por todos los mares, luchando contra las inclemencias del tiempo y contra piratas malos, hundiendo barcos a andanadas y consiguiendo enormes tesoros. Un juego épico que verdaderamente garantiza horas de diversión.

Asphalt 8: Airborne

¿Mejor Asphalt 8 que Real Racing? Pues para gustos colores. Asphalt 8 ofrece unos gráficos muy buenos en un juego que es pura velocidad, junto con una banda sonora que hace que la experiencia de juego sea fantástica. Para los locos de la conducción, todos los coches de carreras disponibles harán las delicias de los que los conduzcan por las angostas calles del juego disfrutando sus gráficos HD. ¡Pruébalo!

Dots

Yo siempre he pensado que en lo simple está lo bueno y eso es lo que pasa con Dots, de apariencia sencilla encierra muchas horas de entretenimiento. En este juego deberás combinar el mayor número posible de puntos del mismo color en 60 segundos, o con el menor número de movimientos posibles. Existe una forma de multijugador local para jugar con tus amigos y sin necesidad de conexión internet.

Badland

Un juego de aventuras que te premia cada acción es sinónimo de engancharte a él. Con Badland, deberás controlar a un pequeño animalito del bosque a través de zonas oscuras y sórdidas llenas de sombras y obstáculos. Personalmente, el escenario del juego me recuerda a los juegos de plataformas de los años 2000. Existe modo de un jugador, pero también modo multijugador local. La versión gratuita tiene 40 niveles, y si pagas por la aplicación completa, tendrás otros 40 que superar.

Knights of Pen & Paper +1

Se trata de un juego de rol con estética vintage y se parece mucho a los antiguos juegos de mazmorras y laberintos. Controlarás a un grupo de pequeños niños a través del juego, teniendo cada uno de ellos una personalidad diferente, típicas de RPG. Los personajes de Knights of Pen & Paper +1 siempre están en la misma parte de la pantalla, y lo que cambia es el fondo, con distintos monstruos y cavernas. Es divertido el hecho de jugar un RPG con gente que, en el juego, está jugando a un RPG. Interesante y brillante juego.

Sorcery! 2

Continuando con los juegos de fantasía, Sorcery! 2 es una mezcla entre «elige tu propia aventura» y un juego de rol. Jugarás como un caballero y avanzar dependerá de tus respuestas a ciertas cuestiones. Hay mucho que leer dentro del juego, quizá algo más que juego en sí, pero el sistema de lucha por turnos es divertido y está bien trabajado. La interfaz es sencilla, y el estilo medieval le da un toque interesante. Definitivamente, merece la pena probar este juego.