martes, febrero 27, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Los Miami Dolphins vencieron 20 a 7 a los New England Patriots

    Luego de la tremenda espera, el día de ayer culminó la primera semana de la NFL, los Miami Dolphins se impusieron contundentemente sobre los New England Patriots que juegan su tercera campaña sin Tom Brady como su mariscal de campo.

    En ese sentido, los Patriotas han confiado en Mac Jones, que cumple su segundo año como QB titular del equipo, donde el día de ayer nada pudo hacer frente a la defensiva de Miami Dolphins, quienes vapulearon 20 a 7 a Nueva Inglaterra. Lejos quedaron los días donde los Pats eran favoritos, semana tras semana.

    - PUBLICIDAD -

    Por su parte, la maravilla Pat Mahomes, que completó 30 de 39 pases para 360 yardas con cinco pases de anotación sin intercepciones, permitieron el triunfo a los jefes de Kansas City 44 a 21 sobre unos débiles Arizona Cardinals, equipo que en las últimas campañas han intentado ser un habitual invitado en las series de Playoff en la NFL.

    Además, los jefes de Kansas City será uno de los equipos a vencer en la Conferencia Americana con su poderosa Ofensiva; el ala cerrada Travis Kelce atrapó ocho pases para 121 yardas y una anotación; siendo su partido 30 con al menos 100 yardas recibidas. Asimismo, Clyde Edwards-Helaire tuvo dos recepciones de touchdown.

    Seguidamente, en más juegos del fin de semana, el señor de los anillos Tom Brady, ganador de 7 Superbowls comenzó nuevamente con un triunfo en la semana 1, algo que ya es habitual en su carrera derrotando 19 puntos a 3 a los vaqueros de Dallas con un Dak Prescott que fue impotente ante la defensa de los Bucaneros.

    Dallas Cowboys
    Algo que preocupa a los vaqueros es la franquicia de Dallas, de mayor valor en la NFL y una de los más poderosos a nivel mundial en cuanto a dinero se refiere, pero que sigue lejos de poder alcanzar los éxitos que les hicieron campeones del Superbowl.

    Los Dallas Cowboys considerados reyes de la NFL en los años noventa; ganaron dos Superbowls de manera contundente y hoy es una sombra de aquel equipo.

    Monday Night Football
    Por último, la semana 1 concluye el día de hoy con el tradicional juego del lunes por la noche, donde los Broncos de Denver reciben en su casa al conjunto de los Seattle Seahawks, partido que comienza a eso de las 6:15 de tarde.

    Estos mismos equipos disputaron el Superbowl en el año 2014, siendo ganador el equipo de Seattle Seahawks, curiosamente con el que hoy es el mariscal de campo de los Broncos Russel Wilson.

    Otros resultados:
    -Eagles 38 vs Lions 35,

    -Bears 19 vs 49ers 10

    -Cowboys 3 vs Buccaneers 19

    -Titans 20 vs Gigants 21

    -Chargers 24 vs Raiders 19

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora