En una ceremonia sin anfitrión, la edición 91 de los premios Oscar contó con divertidos momentos que dieron que hablar en las redes sociales. La apertura a cargo de Queen y la potente presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper estuvieron entre los momentos más recordados de la noche. Pero la política también fue protagonista. Estrellas como Diego Luna y Javier Bardem criticaron la construcción del muro del presidente estadounidense Donald Trump y aseguraron que «en el cine no existen fronteras».

La edición 91 de los Oscar comenzó con Queen en el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles. El guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y Adam Lambert interpretaron algunos de los éxitos de la icónica banda: «We Will Rock You» y «We Are the Champions».

Tras la actuación de Queen, las reconocidas comediantes Tina Fey, Amy Poehler y Maya Rudolph subieron al escenario. «Nos somos las anfitrionas pero nos van a ver mucho tiempo», dijo Fey.  «No hay anfitrión esta noche, no habrá una categoría de película popular y México no pagará por el muro», expresó Rudolph generando una ovación.

Regina King se disponía subir al escenario para recibir su Oscar como mejor actriz de reparto por El blues de Beale Streetcuando tuvo un percance con su vestido. Evans no lo dudó y la ayudó a subir las escaleras. El gran gesto de Evans no pasó desapercibido.