Los nuevos lentes de realidad aumentada para ciclismo

Elbit Systems es una empresa de Israel, la cual se dedica a fabricar productos electrónicos de defensa. Esta compañía contribuye de una forma directa como proveedores de defensa de vehículos aéreos no tripulados.

Recientemente esta empresa ha creado unos lentes que funcionan a base de una tecnología de realidad aumentada, que fueron diseñados específicamente para los ciclistas, tanto profesionales como aficionados.

Mediante estos lentes podrás ver un mapa del terreno por donde te encuentres, de esa forma siendo ciclista podrías recorrer caminos que no sospechabas su existencia, además ofrece la posibilidad de recibir notificaciones, llamadas y mensajes.

Estas gafas de realidad aumentada están equipadas con una tecnología que ha sido desarrollada para los cascos que usan los pilotos de aviones de combate. Se comenta que llegarán al mercado a finales de 2017, y que el costo estimado será comparado a un teléfono inteligente u otro dispositivo electrónico.

lentes

Gracias a estos lentes los ciclistas podrán tener una mejor experiencia al recorrer los caminos, dichos lentes se basan en una tecnología de matriz de rendimiento que funciona en tiempo real. Estas gafas llevan por nombre Raptor Smartglasses.

Esta empresa reconoce que una parte fundamental de su estrategia es tomar la tecnología que ya está en el mercado, y de alguna forma buscar su aplicación comercial para el consumo.

Elbit Systems espera que su nuevo producto sea mejor que la competencia, una de ella son las Google Glass, las cuales son un dispositivo de visualización en forma de gafas que también funcionan con una tecnología de realidad aumentada, que fue desarrollada por la empresa Google. El costo de estas gafas de Google es de alrededor de 1000 dólares, y está disponible en colores como: Negro, rojo, azul y blanco.