Los NUEVOS SÍNTOMAS del coronavirus

- Publicidad -spot_img

Una nueva oleada de brotes de coronavirus en China, hacen que la vacuna contra el COVID-19 emprenda un camino más delicado y lleno de baches.

Basándose en los síntomas mostrados por los pacientes que dieron positivo, Qiu Haibo, miembro de la Comisión Nacional de Salud de China, explicó que los nuevos brotes (en las dos provincias de Heilongjiang y Jilin) son atribuibles en gran medida a «contagios de retorno».

Los síntomas son diferentes a los mostrados en enero por los habitantes de Wuhan y, aunque no hay pruebas científicas que lo confirmen al 100%, y frente a los nuevos síntomas de coronavirus, no se puede excluir una posible mutación del virus con el tiempo.

Nuevos síntomas de coronavirus en nuevos brotes

En las dos regiones donde ha habido nuevos brotes, los contagiados muestran un tiempo de incubación mucho más largo que el virus detectado en Wuhan.

Además, los síntomas son diferentes: la mayoría de los positivos eran asintomáticos, entre los sintomáticos nadie tenía fiebre y los síntomas más comunes eran el agotamiento y el dolor de garganta.

La diferencia, en comparación con lo ocurrido en Wuhan, donde muchos infectados sufrieron enfermedades pulmonares pero también graves problemas cardíacos, intestinales y renales.

Aunque no es del todo seguro, los registros positivos de los pacientes sugieren un virus menos agresivo pero que puede permanecer en el cuerpo durante mucho más tiempo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img