martes, enero 31, 2023
22.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Los vacunados contra la COVID-19 en Los Ángeles recibirán una identificación especial electrónica

    Las personas que reciban la vacuna COVID-19 en Los Ángeles recibirán un token digital que les recordará que deben aplicarse una segunda dosis y podría servir en el futuro como identificación.

    De acuerdo con Bloomberg, este registro será proporcionado por la empresa de software Healthvana y les recordará a todos los pacientes que deberán vacunarse otra vez.

    - PUBLICIDAD -

    Sin embargo, también se está pensado que el token, el cual podrá ser almacenado en el Apple Wallet, pueda servir en el futuro para acceder a lugares de eventos o aeropuertos.

    «Estamos realmente preocupados. Realmente queremos que la gente regrese por esa segunda dosis», dijo al medio Claire Jarashow, directora de control de enfermedades prevenibles por vacunas del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.

    El director ejecutivo de Healthvana, Ramin Bastani, mencionó que el registro de vacunación digital, que puede ir en una Apple Wallet, o una plataforma equivalente de Google, será útil «para demostrar a las aerolíneas, a las escuelas, a quien lo necesite». Agregó que Healthvana está actualmente en conversaciones con salas de conciertos, empleadores, universidades y escuelas sobre la aplicación de su tecnología.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora