Luchador no solo es noqueado, su madre le dio el golpe final

Un luchador de artes marciales conocido en inglés como MMA, está llamando la atención a nivel mundial después de la mala suerte que tiene sobre el ring.

El luchador ruso Vicktor Kichigin, recibió tantos golpes, que su cuerpo estaba cubierto de sangre. Pero tal vez el golpe que lo dejará más marcado fue el de su madre, Anna Azovskaya. El cual cada vez se hace más viral.

Desde que inició la pelea Fight Nights Global 67 de Yekaterinburg, Rusia, su madre no dejó de darle indicaciones. Después de un nocaut en el segundo round, un juez dio por terminado el combate, el cual por obvias razones perdió. Con el rostro cubierto de sangre, permaneció en el suelo mientras su madre corría hacia él.

El enojo de Anna era evidente y no se pudo controlar abofeteando a su hijo. Ante este último golpe, Vicktor se alejó sin querer saber de nadie.

La madre platicó con medios locales a quienes les mencionó que “a muchos atletas les gustaría tener a sus seres queridos cerca de ellos en momentos difíciles, pero no es una posibilidad para muchos”. Además terminó mencionando que “creo que mis hijos tienen suerte porque siempre estoy ahí para apoyarlos y ayudarlos”.

Sin embargo, Anna no se está haciendo viral por ser un gran apoyo para su hijo.