Luis Enrique se la trae en contra de Messi

Definitivamente, Luis Enrique parece haber abierto un pulso con Leo Messi en el Barcelona, que ha obligado incluso a la intervención del vestuario para intentar poner paz entre los dos.

Al técnico le sentó fatal la ausencia de Messi en el entrenamiento del lunes, que era de puertas abiertas al público, con una notable presencia de niños. A Luis Enrique parece que no le convenció lo de la gastroenteritis que alegó el jugador argentino para justificar su ausencia y su molestia fue monumental. Tanto es así que tomó una decisión en firme: Abrirle un expediente al argentino.

Pero al final no ha habido expediente. Y la razón es que al tener noticia de ello la plantilla, los capitanes (Xavi, Iniesta y Busquets) le hicieron ver al entrenador barcelonista que no era bueno para nadie que se llegara a ese extremo y que abrirle ahora un expediente a un jugador como Messi solo contribuiría a hacer más insostenible el ambiente alrededor del club barcelonista.

Eso si, los capitanes se comprometieron a hablar con Leo Messi para reconducir la situación. Esa reunión tendrá lugar este mismo miércoles, en cuanto el equipo regrese a los entrenamientos tras el día libre que ha tenido toda la plantilla este martes.

EL CLUB LO DESMIENTE

Fuentes del FC Barcelona, han desmentido tras la publicación de esta información, que sea cierto que Luis Enrique se plantease esa posibilidad de abrir un expediente a Leo Messi.

Tomado de Sport