martes, mayo 17, 2022
26.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Luis Redondo: “Derogar las ZEDEs es una promesa de campaña y se cumplirá”

    El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, explicó la manera en que desde el Congreso Nacional eliminarán de una vez por todas a las legalmente inexistentes Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE).

    Según lo explicado por el presidente Redondo, en el Congreso Nacional de Juan Orlando Hernández, las ZEDE fueron aprobadas un 20 de enero, una fecha que NO estaba habilitada para sesionar, por lo que las reformas y leyes de las Zonas de Empleo, son inexistentes legalmente.

    - PUBLICIDAD -

    “Pese a que estamos conscientes que las ZEDE se aprobaron fuera de tiempo y erróneamente, lo que hace que legalmente no existan y no sean validas, lo que haremos es sacar el texto del marco jurídico”, explicó el presidente Luis Redondo.

    Yo espero que los 128 diputados para que de manera unánime podamos aprobar la derogación de las ZEDE -agregó.

    El presidente Luis Redondo considera que en el Congreso Nacional está el ambiente para derogar las ZEDE, dijo estar consciente del momento histórico y que de manera pacífica se defenderá el territorio nacional.

    “El Estamos cumpliendo con una promesa de campaña del plan de gobierno de Xiomara Castro y cumpliendo con un Acuerdo Bicentenario”, finalizó.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD