Luis Redondo es el virtual Presidente del próximo Congreso Nacional

El diputado del PSH, Luis Redondo, cuenta con 72 votos para presidir el Congreso Nacional.

Lo anunció en conferencia de prensa Salvador Nasralla, Presidente del Partido Salvador de Honduras y Designado Presidencial electo con Xiomara Castro de Zelaya. En la conferencia de prensa le acompañaban los diputados electos por el PSH.

- PUBLICIDAD -

El Designado Presidencial, Salvador Nasralla, dio a conocer que toda la bancada de Diputados electos del PSH votará a favor de Luis Redondo como presidente del Congreso Nacional. También explicó que toda la bancada de diputados electos del partido Libre votará por Luis Redondo, excepto tres Diputados.

«Sólo tres diputados de Libre no quieren votar para que Luis Redondo sea presidente del Congreso Nacional», informó Salvador Nasralla.

“Los tres de Libre que no están apoyando es un problema de Libre, yo no tengo los nombres, pero ellos estoy absolutamente seguro que se van a unir, ustedes verán el día de la votación 50 votos de Libre y los 10 del Partido Salvador de Honduras y muchos del Partido Liberal; y les sorprenderá que algunas personas del Partido Nacional también se van a plegar, es lo que Honduras necesita», agregó Nasralla.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD