martes, noviembre 29, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Luis Redondo insta al Ejecutivo y alcaldías trabajar juntamente con diputados

    spot_img

    Ante la emergencia por los desastres e inundaciones ocasionados por las lluvias, el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, agradeció y solicitó a las autoridades del Poder Ejecutivo y alcaldías que trabajen juntamente con los congresistas para socorrer al pueblo hondureño.

    El titular de este poder del Estado, escribió en su cuenta oficial de Twitter:

    - PUBLICIDAD -

    “Agradecemos que de parte de todos los funcionarios del Poder Ejecutivo y las corporaciones municipales trabajen con nuestros congresistas para agilizar las actividades en estos momentos y documentarlas para crear mejores normativas para futuro”.

    El país está atravesando una serie de desastres naturales afectando a miles de familias hondureñas y es necesario trabajar unidos y en equipo para agilizar toda actividad que lleve auxilio al pueblo hondureño.

    Esto en vista de que, la Presidenta Xiomara Castro decretará el país en estado de emergencia por 90 días, en consecuencia, por las constantes lluvias y daños que estas han provocado a nivel nacional.

    La mandataria instruyó ejecutar acciones de prevención y atención de daños, además de ordenar a la secretaria de Finanzas la pronta gestión en asignación de los recursos necesarios que se identifiquen en las instituciones del Estado, así como los fondos externos de cooperación.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora