Madre da a luz a su bebé, pero muere de COVID-19 antes de cargarlo

Una familia está de luto por la muerte de una madre de 33 años de Detroit producto del coronavirus, poco después de dar a luz a un niño sano.

Erika Becerra, 33, estaba embarazada de 8 meses cuando se le diagnosticó COVID-19 en Noviembre. Fue llevada a un hospital de Detroit, una ciudad a la que se había mudado recientemente por el trabajo de su esposo.

- PUBLICIDAD -

“Ella dice: ‘Mamá, no me siento bien. No me siento como yo misma. Me cuesta respirar”, dijo el hermano de Becerra, Michael Avilez. “Llegó el fin de semana. El médico vio que no estaba mejorando. Dieron a luz a su hijo”.

El 15 de noviembre se le indujo el parto a Becerra y dio a luz a un niño sano, Diego Antonio Becerra.

“Tuvo un parto normal. Dio a luz a su hijo pero no pudo sostenerlo porque justo después de dar a luz, fue cuando le pusieron el tubo. Luego, desde ahí, empezó a declinar”, dijo Avilez.

Avilez y su familia se mudaron a Detroit desde Los Ángeles, donde Becerra creció, para estar a su lado. Ella no tenía ninguna condición subyacente.

“Hacia los últimos momentos, ella estaba llorando. Sé que nos escuchó. Rezamos por ella. Hablamos con ella. La consolamos hasta los últimos momentos”, dijo.

Afortunadamente, Diego, el marido de Becerra y su hija de un año dieron negativo para el virus. Un GoFundMe creado para ayudar a la familia con los gastos ha recaudado más de 16.000 dólares.

- Publicidad -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -