Madre de Keren Dunaway: «Ella tiene que tomar medicamentos cada día»

La directora de la Fundación Llaves, Rosa Gonzales, pidió a los captores de su hija Keren Dunaway que respeten su vida y a la vez, en el emotivo mensaje, que deben darle unos medicamentos que ella toma por su salud.

«Les ruego a los que se la llevaron que no le hagan daño, que me la devuelvan pronto por favor. Ella tiene que tomar medicamentos cada día, así que contemplen eso, si la retienen muchos días ella puede enfermar y morir».

Esta mañana en la colonia Altiplano, de San Pedro Sula, ambas fueron bajadas de la camioneta en la que se conducían por varios individuos. A la madre la dejaron abandonada, pero se llevaron a su hija en otro vehículo. Ambas son activistas que defienden los derechos de las personas con VIH-sida.

Aclaró que «no tenemos ganancias, sino que servimos. Es mi única hija, la luz de mis ojos, mi motor. Pido a Dios que la cubra con su santo espíritu y si mi hija me está viendo que recuerde que no estamos solas que Dios está con nosotras. Mi amor sea fuerte que pronto estaremos juntas, la amo».