miércoles, abril 24, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Madre migrante hondureña daba entrevista y en ese instante se entera que su hijo murió en el río

    Una familia hispana residente en el área metrolitana de Atlanta recibió este lunes la confirmación de que un menor de 7 años de edad que venía hacia Estados Unidos fue encontrado muerto en el Río Bravo.

    Ezequiel Bonilla murió al tratar de cruzar la frontera ilegalmente en una balsa que se volteó el miércoles de la semana pasada en el área de Piedras Negras, en la frontera entre México y Texas, declaró la familia a Univision 34 Atlanta.

    - PUBLICIDAD -

    A la familia le informaron mientras era entrevistada por Univision 34 Atlanta que el menor murió al tratar de cruzar la frontera ilegalmente en una balsa que se volteó en el Río Bravo.

    a familia era entrevistada por Univision 34 Atlanta este lunes y había dicho que aún tenía esperanzas de que el menor estuviera con vida, cuando recibieron la llamada en la que se confirmaba la muerte de Ezequiel.

    Miriam Melgar, madre del menor, dijo que la familia decidió salir de Honduras debido a las deudas que contrajeron por una condición médica de su hija menor. Ezequiel salió del país centroamericano un mes después rumbo a Georgia, junto a cuatro familiares.

    La noticia sumergió en el dolor a los padres del niño quienes dijeron que el pequeño era muy aplicado en la escuela y daba mucho amor al prójimo.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora