jueves, febrero 2, 2023
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Madrugones en sector Suyapa de la Capital deja cinco presuntos integrantes de estructuras criminaless detenidos por la Policía Nacional y DIPAMPCO

    Las acciones se enmarcan en la Estrategia Integral de Tratamiento a la Extorsión y Delitos Conexos

    Distrito Central, 22 de diciembre de 2022. Cinco personas fueron detenidos para efectos de investigación durante las intervenciones realizadas hoy por elementos de la Policía Nacional y agentes de la Dirección Policial Anti-Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en las colonias Suyapa y Flores de Oriente de la Capital.

    Entre los sospechosos detenidos, supuestos integrantes de la estructura criminal Pandilla 18, se encuentra una menor de edad, conocida con el alias de «La Tati». A ellos se les decomisó 85 envoltorios conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana, dinero en efectivo producto de la venta del alucinógeno y teléfonos móviles.

    - PUBLICIDAD -

    Informes de inteligencia policial indican que los detenidos estarían involucrados en delitos de extorsión, microtráfico, robo y sicariato en el lugar de la operación y sectores aledaños, por lo que serán remitidos a la fiscalía del Ministerio Público mediante un expediente investigativo.

    En las detenciones participaron agentes preventivos de la Unidad Metropolitana del sector Kennedy, elementos de Fuerzas Especiales, investigación criminal, policías antidrogas y agentes de DIPAMPCO.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora