jueves, marzo 28, 2024
28.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Maduro anuncia que toda la producción petrolera venezolana se venderá en petros en 2019

    El presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien se encuentra de visita oficial en Rusia, informó este jueves que, a partir de 2019, Venezuela venderá toda su producción petrolera en petros, la criptomoneda de ese país suramericano.

    El mandatario venezolano, quien ha firmado una serie de contratos para garantizar inversiones entre ambos países en temas energéticos, petroleros, alimenticios, tecnológicos, de sistemas de armas, ofreció declaraciones a medios de comunicación a la salida de una reunión que forma parte de la agenda de trabajo que catalogó como exitosa.

    - PUBLICIDAD -

    Se refirió a la necesidad de la existencia de una canasta de monedas y de criptomonedas, diferentes al dólar, para la comercialización del crudo y sus derivados.

    «Toda la producción petrolera de Venezuela va a venderse en petro en 201», adelantó el mandatario suramericano, quien informó que su Gobierno tenía un cronograma que iba a desarrollar progresivamente.

    Manifestó que su Gobierno había conversado con Rusia sobre las posibilidades del petro y que en la próxima reunión entre la Comisión Mixta Rusia-Venezuela, que se llevará cabo en marzo de 2019, el tema sería parte de la agenda.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora