Manchester City perdió 1-2 ante Basilea pero avanzó a Cuartos de Final

593

El Manchester City firmó su boleto a los cuartos de final de la Champions League 2017-2018 a pesar de su sorpresiva derrota 1-2 ante el Basilea que se fue con el brazo en alto. En global ganaron los ingleses 5-2.

El partido arrancó de gran manera para el Manchester City que puso el 5-0 en el marcador global apenas a los 8 minutos con anotación de Gabriel Jesus, eso hizo que se relajarán, lo que fue aprovechado por el Basel que al 17 encontró el empate en los pies de Mohamed Elyounoussi, tras eso el partido se mantenía cerrado y así nos fuimos al medio tiempo.

Para el segundo tiempo el Manchester City se veía “sobrado” sabiendo que solamente debían dejar pasar los minutos, lo que fue aprovechad por el Basel que sorprendió al 71 con gol de Michael Lang, eso hizo despertar a los Ciudadanos que fueron en búsqueda del empate, pero ya no hubo más.

Así, el Manchester City firmó su pase a los Cuartos de Final con un contundente global de 5-2, pero el Basel se puede ir conforme de esta Champions League. Manchester City 1-2 Basel.