Manuel Zelaya responde a presidente Hernández respecto a Policía Militar

El ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya, ha respondido al actual mandatario Juan Orlando Hernández respecto a la Policía Militar, luego que éste le mencionara respecto a ese tema.

«No vamos a retroceder ni un milímetro. La Policía Militar es factor clave para recuperar la paz y la tranquilidad, se ha ganado su prestigio. Es un hecho Policia Militar nos ayuda en recuperar la seguridad en Honduras. Del 2006-2009 violencia aumento en 80.54%. Hoy bajó en un 20%. Si el pueblo valora los resultados de la Policía Militar, porque @manuelzr y @SalvadorNasrala se oponen a su permanencia en la Constitucion?», escribió el presidente Hernández en su cuenta de Twitter.

Además insistió que «la Policía Militar en la Constitución es una garantía para el pueblo hondureño. No hay explicación porque las cúpulas PAC-LIBRE se oponen».

Ante estas declaraciones, Manuel Zelaya salió al paso, también por su cuenta en Twitter, diciendo: «No nos openemos a la Policía Militar, sí a que tenga funciones paralelas a la Policía».